martes, junio 08, 2004

Que Lindo Soy, Que Bonito Soy, Como Me Quiero, WACALA !



Segun entendí, hoy se cumplen 5 años de la muerte de Paco Stanley. Recuerdo muy bien ese día y la felicidad que traía. Pero que gordo me caia el tal Paco. La secretaría de CIEP ese día lloraba, toda nerviosa me dió a firmar los papeles, me dió una bonita tarjeta verde y su respectivo NIP (7212 siempre me recordó a mi hermana Paty). Ese día por fín era Becario de Conacyt.

Hace 6 meses se me acabó la beca... ya no vivo del gobierno.. y ahora con menos dinero resulta que sigo engordando. No he pagado la renta, ni el teléfono, ni la luz. Soy un desempleado !!!

El kharitonov sigue a disgusto con la tesis, ahora me sale que como "inocente lector" se siente confundido. Tengo mucha tarea de INAE y mañana es el examen..... y con esta hueva no se a donde va parar.

Ya para terminar escribo la oda a mi baño: (juar juar)

ODA A MI BAÑO

El baño de mi casa
es particular
pero se moja y se ensucia
más que los demás.

El baño de mi casa
es particular
y aunque les sea impúdico
mas bien parece público.

El baño de mi casa
en estos últimos tiempos
a veces ni papel tiene,
no tiene oro, ni tiene plata
eso si, un montón de caca.

El baño de mi casa
se ha llenado de lama
con amoniaco se extingue
como CO2 a una llama

En este momento sigue lloviendo y la taza del baño goteando.


Hasta mañana !!!