viernes, junio 11, 2004

Del Amor y los Extraterrestres

Bueno, el día de hoy tengo que estudiar econometría, no he encontrado a Eduardo en Lasalle así que no se como darle su tesis. Descubrí tardíamente que unos errores que marco Kharitonov no lo son. Tendré que darle un sape. Hoy se va mi abuelito de vacaciones así que no lo veré hasta 2 días antes del examen, o sea no tendré quien me defienda.

Lo que les escribo hoy es un refrito pero divertido artículo que ya hace tiempoe escribí.... tengo que ir al médico pues desde hace días como que le quiero ir a los Pumas.. y a mi que ni el Futbol me gusta... Pero me imagino que soy Puma por adopción, por la UNAM y por Banamex JO

Saludos para todos los que estén leyendo estas locas lineas... ya saben que puenden comentar cada post.

Del Amor y los Extraterrestres
(Breve Tratado Extrafiloterrosofico)

Ferriz Cejón P.
Candidato del Partido Nacional Amigos de los Extraterrestres (PNAE) al gobierno del mundo.

Resultara muy obvio, pero esta es una introducción: Este minúsculo tratado, inicia con una pregunta arquetípico mas que arcaica ¿existe en realidad el amor?, desarrolla a través de la historia una serie de momentos clave para su principal tesis: existe el amor si y solo si existen los extraterrestres (para matemáticos: Amor => U <=> Extraterrestres => U; donde U es el universo); finaliza como todo buen tratado filosófico; pocas conclusiones y aun mas preguntas que las iniciales.

Cualquier día lluvioso es bueno para la reflexión, (también para la refracción) cuando uno de estos días torna a su faz melancólica y triste, siempre dentro de la soledad del si mismo crece una ves mas esa eterna oquedad llamada duda: ¿existe en realidad el amor?, las respuestas son evasiones: si, ¿por que no va existir?, claro yo amo y me aman entonces existe el amor, quiero mi osito de peluche, etc. A si con esa pregunta hemos vivido un largo tiempo; a hora veamos un caso especial: Digamos que alguien nunca a amado, y agreguemos que a este alguien nadie lo ha amado, ¿que respuesta daría?, ¡claro! el esta en todo su derecho de negar la existencia del amor -Cada quien habla como le fue en la feria-, y llegamos a uno de los puntos neurálgicos de este escrito: la verdad depende del marco de referencia, si este marco es relativista, entonces al mismo tiempo todos y nadie poseen la verdad, entonces para todos los fines prácticos (por lo menos en la tierra)la verdad no existe. Dejemos esto por el momento y vayamos a revisar un hecho cada vez mas latente en nuestro existir, ¡claro! otra pregunta (de que más podría vivir el hombre) ¿existe la vida extraterrestre? y he aquí que comienza lo interesante al escuchar las respuestas. Si, ¿por que no va existir?, claro yo soy una cosa en la tierra y soy terrestre entonces como hay cosas fuera de la tierra existe la vida extraterrestre, quiero mi osito de peluche, etc. PAMPLINAS, ¿hemos por fin hallado fin a todos nuestros achaques?, podemos afirmar que existe el amor si y solo si existen los extraterrestres (para matemáticos: Amor => U <=> Extraterrestres => U; donde U es el universo); claro y clarísimo ahora nos explicamos la historia de la tierra:

La cultura del amor comenzó con el cristianismo, resulta que un extraterrestre (alias dios, no lo podrán negar) sembró en una bola de caos a dos hermosísimos humanillos de indias, estos se sintieron como los dos primeros conejos que llegaron a Australia y ya sabrán sus catastróficas resultados, el extraterrestre trato de controlar la devastación causada por los humanillos de indias (aun no lo logra) primero trato de poner orden por medio de leyes; escogió a un humanillo (ahora se sabe era Moy-6) pero nadie lo pelo, entones invento una historia loca acerca de que a los humanillos mejorcitos los llevaría a otra reservación mas cómoda, limpia etc. (un circo de pulgas en pocas palabras) y que a los peorcillos se los llevaría el coco para hacer frituras (para la celestial y acostumbrada botana del domingo) y como promotor de la reservación envío a un semiextraterrestre (llámese chuyín) , que nos trajo como principal dogma: el amor (Lo ven ) sobre todas las cosas y pos cual que se lo echan por ser anarco-comunista de extrema unción, poco después algunos humanillos levantaron un gran negocio promotor de espacios en la anhelada reserva sabiendo de antemano, que con dichos lugares no podrían contar, el negocio se volvió tan fructífero que necesito ampliar sus dominios y realizo una (mas bien varias) guerras en nombre del amor (Lo ven de nuevo) a las que llamo cruzadas, poco después sus dominios continuaron extendiéndose a toda tierra, costeando los gastos derivados de descubrir nuevas tierras,(Dígase América) para recuperar su inversión saquearon lo bueno de estas (Oro, Plata, Viejas), e incluso tomaron a sus habitantes de esclavos a los cuales a punta de machetazos inculcaban la nueva cultura del amor.... lo demás ya se lo saben desde la reprimaria.

PAMPLINAS, lo ven, por eso Ezequiel veía platillos voladores, y Noé no era mas que un enviado extraterrestre conductor de una nave nodriza, se acuerdan de las pistas de Nazca, y las pirámides de Egipto, A!! VERDAD !!. Concluimos entonces que en realidad existen los extraterrestres porque ellos son los que nos inculcaron la cultura del amor al prójimo, entonces quien no crea en los extraterrestres estará blasfemando y merecerá ser quemado en leña verde. Yo Pedro Ferriz Cejón en nombre de todos mis hermanos extraterrestres me despido de ustedes y les pido a ustedes humanos voten por mí en las próximas elecciones. Termino de Discurrir insignificantes humanillos, pronto sabrán de mí...

Referencias Bibliográficas:

Manual del Mentiroso Feliz; Pinocho y Gepeto López; Editorial Mito Mano; Atlántida 3994;
Traballo de coya; B.B. Jenitez; Editorial El Finge; Tíbet 666;
Del Amor y Otros Demonios; Gabriel García Márquez; Editorial Bogotá; Bogotá 1995;
Como Construir un Platillo Volador; Chepina González; Editorial Altos Hornos; México 1980;
Manual de lecthura y redasion; Talya Ecstimbirishe; Editorial wenona; Mejiko IVIIX;
Como Ganar Dinero Fácilmente; Carlos Salinas de Gortari; Editorial Gortari Hnos.; Dublín 1997;

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Canijo Dr. Mondongue, tendrás que explicarme tu dieta actual para tener esa tremenda lucidez acerca del amor como línea conductual, pra mal y a veces para bien, de nuestro destino.

6:34 p.m.  
Blogger cé. said...

jaaaaaaajaja

no manches

vaya que dar por casualidad con tu blog no fue casualidad

lo necesitaba, gracias por ponerme de buenas

2:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home