domingo, julio 04, 2004

De regreso en mi rancho !

PD. debo agradecer a la gente que a posteado sobre el blog: Alex (sigo esperando tu blog) y Ce Erre (gracias amiga desconocida).

Ahora me encuentro en San Luis Potosì, mi ciudad, San Luisillo de los diminutivillos. Huele a tierra mojada, es un aburridisimo domingo donde todo mundo esta embobado viendo o la academia o big brother. Wacala !. Po eso mejor me vine al cyber a escribir un poco, ya que tengo 2 semanas sin hacerlo.

Desde ayer lleguè pero no he podido entrar a mi departamento, Mi comadrita Nydia tiene perdidas las llaves y hasta mañana verà si es que en su oficina las dejò. Ayer me enoje un poco con ella pero ya hemos hecho las pases con una rica nieve de yogurth (asì se escribirà?). No he dormido bien, ayer me diò una tremenda diarrea que me hizo ir unas 6 veces al baño, !que noche¡. Mañana cumple años mi madrecita y le voy hacer un rico pastel (nomàs le vuele la harina y unos moldes jeje).

Hoy es dìa que aun no sè para cuando harè mi examen, el martes hablarè con mi abuelito y con Kharitoonov, espero que ya firme y no se le ocurran mas jaladas. Estoy endeudado y tengo que trabajar mil.

Tengo por ahì algunas cosas que les escribirè, pero necesito pulirlas y sacarlas de la computadora que desde ayer pertenece a mi hermanita Flor. Tratarè de escribir diario.

Me despido, saludos para todos !!!!!